Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 AQUÍ LA ENTREVISTA CON BERTÍN !!!!!!

Note: You must be registered in order to post a reply.
To register, click here. Registration is FREE!

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

  Check here to include your profile signature.
Check here to subscribe to this topic.
    

T O P I C      R E V I E W
maricarmenvkas Posted - 27/12/2016 : 10:39:02
PUES AQUÍ TENEMOS EL PROGRAMA.......A DISFRUTAR DE NUEVO !!!!

http://www.telecinco.es/micasaeslatuya/especial-navidad/entrevista-Bertin-Raphael_5_2298000003.html

MARICARMEN.
15   L A T E S T      R E P L I E S    (Newest First)
palentina Posted - 03/01/2017 : 00:42:14
Ya sabéis, los periodistas siempre buscando el titular llamativo. Qué pesaditos con las botellitas. En fin, les perdonaremos porque aparte de esto, se nota su admiración por Raphael.
Mary
Cami Posted - 02/01/2017 : 22:00:24
Efectivamente Mari Carmen, ¡no contó Raphael cosas interesantes y emocionantes!! Pero parece que sólo habló de las botellitas del minibar pero..... así son las cosas. De cualquier modo hacen comentarios muy bonitos del Maestro.
Un beso.
maricarmenvkas Posted - 02/01/2017 : 19:28:52
Gracias Cami, da gusto escuchar a estas tres colegas en su opinión ( Colegas lo digo por Raphaelistas claro!! ) perooo en mi humilde opinión, tuvo mucho y bonito la entrevista como para solo hablar de las botellitas. No lo veis así ?????

MARICARMEN.
Cami Posted - 02/01/2017 : 16:15:45
A mi también, Pilar, me parece increíble que a estas alturas todavía piensen que lo que contó Raphael es algo nuevo. En fin......
Pilar Posted - 02/01/2017 : 10:53:06
Gracias por poner el enlace, se nota el gran cariño que tienen por Raphael todas las tertulianas, eso es indiscutible, pero es asombroso el desconocimiento del artista, o eso me parece a mi.
Cami Posted - 02/01/2017 : 09:31:34
Aquí tenéis un enlace donde se comenta la entrevista de Raphael con Bertín. Sobre el minuto 17.
http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2016-12-27/cronica-rosa-la-confesion-de-raphael-108716.html
maricarmenvkas Posted - 30/12/2016 : 19:39:12
Gracias Dany, no había visto tu segundo en lace y así si que se disfruta !!!!!!!

Mil besos niño....

MARICARMEN.
enamoradisima Posted - 28/12/2016 : 11:11:02
Mil graciaw Mqri!!!!
palentina Posted - 28/12/2016 : 00:59:28
Han comentado el programa de Raphael con Bertin
-El Mundo
-Vanitatis-El confidencial
-La Vanguardia
-Libertad digital
palentina Posted - 27/12/2016 : 22:42:42
Pues a mí no me sorprendió. Yo he visto casi todos los programas de Bertin y todas las personas que han ido han contado cosas que nunca habían contado. Por eso desde el primer día este programa tuvo tanto éxito, porque la gente conversaba con Bertin como si las cámaras no estuvieran delante.
Todo lo que contó Raphael ya nos lo sabíamos de memoria, pero a la gente que no le ha seguido tanto, supongo que le habrá sorprendido.
Por supuesto que el programa me encantó y esta vez sí duró bastante tiempo, no nos podemos quejar de "cortito" com otras veces. Y el remate fué las canciones que cantó, con lo cual este año no nos hemos quedado sin oir El Tamborilero en Navidad.
Saludos. Mary
gasupete Posted - 27/12/2016 : 22:35:52
Gracias por los enlaces. Me fascinó el programa.....me encantó un montón.
Gracias amigos.

Besos.

Maria José
Daniel Posted - 27/12/2016 : 21:13:15
Amigos, y si además lo queréis ver a la carta y sin cortes, pinchad en el siguiente enlace que está enterito y de un tirón. Hala, sigamos disfrutando.

http://www.telecinco.es/micasaeslatuya/temporada-2/casa-Rapahel_2_2298480009.html
Pilar Posted - 27/12/2016 : 19:32:11
Ciertamente aquí lo podemos ver un montón de veces!!
Cami Posted - 27/12/2016 : 16:00:18
Me maravilló el programa pero ¡no esperaba menos! Si alguien le podía hacer LA ENTREVISTA a Raphael ,ese tenía que ser Bertín en su programa . Y , no solo fue así sino que sobrepasó mis expectativas. Además, Raphael estaba contento, hablador y muy a gusto.
Gracias por el enlace Mari Carmen. La tengo que ver un montón de veces.
Administrador Posted - 27/12/2016 : 14:36:07
La verdad que Raphael estuvo genial y sincero. No me esperaba un programa así, será que nunca lo había visto...

  Esta p?gina ha sido generada en 0.16 segundos