| isabelmadrid |
Posted - 23/09/2015 : 17:56:41 |
acaba de decir Teresa campos en que sálvame que el sábado estará RAPHAEL en su programa para presentar RAPHAEL sinphonico |
| Pilar |
Posted - 02/10/2015 : 10:19:46 |
Encarna, bienvenida por aqui, y claro que se puede comentar, y deseando de saber vuestros comentarios, siempre recordar que todo, lo bueno, lo malo y lo regular se puede decir, guardando naturalmente las formas.
Respecto al asunto en cuestión, estaba muy ocupada y no pensaba para nada acudir al programa, pero me dejo un poco decepcionada la respuesta,pero bueno ya sabemos todos que la juventud se cura con el tiempo, y ademas lo bueno fue vivirla y estar aquí para contarla y seguir con todas las ilusiones a tope
|
| ENCARNA |
Posted - 02/10/2015 : 00:50:54 |
Efectivamente estoy de acuerdo Mª ANGELES y tambien con DANIEL cuando lo lei lo encontre tan poco respetuoso despreciativo y de muy poca educacion como si las personas mayores no tuvieran cabida ¿por que? al igual que l@s jovenes en los terminos y expresion una falta de educacion.
no sabia si me podia expresar. |
| Daniel |
Posted - 01/10/2015 : 20:28:59 |
Así es Mª Ángeles. Yo aunque me encontrara entre los invitados, consideré inapropiado el comentario. Al público joven hay que valorarlo, pero de igual forma o quizás más, a aquellos que llevan toda la vida.
¡Saludos! |
| MAngelesph |
Posted - 01/10/2015 : 20:21:08 |
De verdad el email que nos mandaron os parece estupendo para asistir al programa ? Pués a mi no me gustó nada. Se pueden decir las cosas de otra manera. Me pareció un poco humillante sinceramente. Una cosa es que se pida sobre todo gente joven y otra que sea un veto.
Bueno es mi opinión, aunque por distintos motivos yo no pudiera ir.
Pero había mucha gente que le hubiera hecho ilusión asistir.
Mª Angeles.
|
| Cami |
Posted - 27/09/2015 : 08:31:05 |
|
¡Qué simpático, qué natural, qué guapo! Raphael! Es tan sencillo, cada entrevista con él es una gozada. Gracias, M.Carmen. |
| Pilarvit |
Posted - 27/09/2015 : 01:25:19 |
Gracias Maricarmen, Rápida como una centella. Ya está en el baúl de los recuerdos. Un beso PILAR |
| maricarmenvkas |
Posted - 26/09/2015 : 23:17:18 |
Aquí os dejo el programa de hoy con Teresa Campos....
https://www.youtube.com/watch?v=brHc0dvTMvs&feature=youtu.be
MARICARMEN. |
| Nibia Diaz |
Posted - 24/09/2015 : 22:57:16 |
Ojalá lo podamos ver desde aquí suerte a los que concurran¡¡ |
| maricarmenvkas |
Posted - 24/09/2015 : 16:17:26 |
Nuestro amigo Dany estará en Madrid el sábado y es joven, Seguro que ya habéis pensado en él, pero por si acaso.......
MARICARMEN. |
| vicentitaPH |
Posted - 24/09/2015 : 16:04:40 |
Estupendo, que vean que la juventud también lo adora!!!!!
Bravo!!!
Gracias Miguel.
Vicen |
| isabelmadrid |
Posted - 24/09/2015 : 15:46:06 |
Gracias Miguel por la nota nada que esta vez que sea la Juventu quien nos represente l En el programa |
| Montsina |
Posted - 24/09/2015 : 15:13:39 |
Vale! #128522; Me parece muy bien que pidan gente joven. En ese programa ya va mucho carrozón/a. L@s demás, se entiende, seguimos con el plan inicial. |
| Administrador |
Posted - 24/09/2015 : 14:50:50 |
Esto va de atrás adelante
Buenos tardes Liliana Muchas gracias por tu respuesta tan amable de esas ocho personas que tu quieres debo mandarte sus nombre y DNI o algo en concreto, ya hablo con Raquel Besos
Hola Chicos
Debido a que el target del programa ya es de público mayor nos han pedido gente joven para que acompañen a Raphael, nosotros ya tenemos un pequeño grupo, así que sería posible que unos 8 de la asociación fuesen al programa, por favor que valla por ejemplo Raquel organizando el grupo por ser de la más jóvenes de vosotros y en esta ocasión que vayan los mas jóvenes!! Aunque todo lo sois!! jajajaja
Pongo en copia y Raquel y Angel de Universal.
Un beso para todos y gracias por vuestra ayuda.
Liliana
Buenas tardes
Aquí estamos otra vez con la intención de poder acompañar a RAPHAEL el próximo sábado en la presentación de su disco en QUE TIEMPO TAN FELIZ!! Si fuera posible nos gustaría poder ir como publico, en el numero de invitaciones que nos pudieras conseguir.
Como lo sabemos siempre con tan poco tiempo, te agradecemos mucho lo que puedas hacer.
Muchas gracias
Saludos
|
| Cami |
Posted - 24/09/2015 : 14:23:31 |
|
Sí, nos pilla la reunión del sábado. Videos programados. Supongo que esta vez será algo más corto, solo para la promoción de Sinphónico. Es lo que pienso. |
| Montsina |
Posted - 24/09/2015 : 12:42:51 |
Ay!! ¿Nos pillará en la reunión que hay concertada para ver el regalito? ¿Se podrá asistir de público? Se nos acumula el trabajo, chic@s. |