| Administrador |
Posted - 22/09/2015 : 15:12:27 |
|
Amig@s no dejéis de pasar por el apartado "Anécdotas" para admirar el trabajo de Daniel Martín, es un trabajo excepcional. Millones de gracias Dani por ese trabajo tan bien hecho. |
| gasupete |
Posted - 25/09/2015 : 16:52:14 |
Aunque ya lo he hecho más veces, nunca está de más hacerlo muchas otras más. Felicidades Daniel por todo el curro que lleva la sección anecdotas. Maravillosa recopilación al alcance de todos y a golpe de click. Es un deleite pasar por ella y recordar y revivir muchos grandes momentos. Un abrazo.
Maria José |
| palentina |
Posted - 22/09/2015 : 23:59:23 |
Ya pasamos, ya.....Creo que el contador de lecturas no funciona bien y no lo refleja, pero sí lo leemos. Es un trabajo excepcional. Mary |