| gasupete |
Posted - 19/09/2015 : 16:27:42 |
Máxima expectación ante la llegada de Raphael a San Sebastián donde se estrenará en el Festival la peli de la cual es el protagonista. Aqui unas imagenes de la llegada....


Maria José
|
| Alexey |
Posted - 26/09/2015 : 22:20:35 |
|
Todas las felicitaciones al gran estreno de la pelicula, deseo Raphael y el director y todo el exito tripulacion! |
| gasupete |
Posted - 25/09/2015 : 17:26:11 |
Muchisimas gracias Pilar por contarnos cómo fue todo por San Sebastian y hacernos una crónica de la peli y de como lo vivisteis los alli presentes. Me alegro mucho que pudierais disfrutar de todo, incluso de la sesión doble. Ya esperando que llegue el estreno en los cines para verla. Millones de gracias Pilar...
Un abrazo.
Maria José |
| Administrador |
Posted - 25/09/2015 : 14:54:52 |
|
https://bababumtv.wordpress.com/2015/09/24/raphael-se-convierte-en-el-villano-mas-entranable-en-su-gran-noche/ |
| Nibia Diaz |
Posted - 24/09/2015 : 00:37:46 |
|
Gracias por tanto amig@s y a Pilar por contarnos sobre el film.Abrazos.Nibia |
| Cami |
Posted - 22/09/2015 : 09:14:08 |
|
Muchísimas gracias por toda esta información. Esto va a ser genial. A ver si en el estreno de Madrid hay algo previsto con antelación y si se puede ir a la peli o lo que sea. No sé como funcionan estos estrenos de películas . Solo he ido una a mi vida y era un estreno benéfico y me puede hacer con entradas pero nunca más.... |
| Pilarvit |
Posted - 22/09/2015 : 01:17:23 |
Gracias Mª José por todo el material que estás aportando de esta Genial película. He tenido la inmensa suerte de verla en primicia en Donosti y además en doble sesión. La vimos a las 9 de la mañana y a las 10 de la noche con el Kusaal lleno hasta la bandera. La sesión de la noche fué especial, fué la sesión de Gala con la asistencia de director, productor y todos los actores. Lógicamente ahí estaba RAPHAEL brillando como la Estrella que es, no le hace falta hacer nada especial, con su porte, su elegancia natural, su simpatía y su encanto, es la ESTRELLA por antonomasia. Estaba GUAPÍSIMO y encantador como siempre. La película a mi me encantó. Es una sátira de un mundo artificial en el que nos movemos, con el sello inconfudible de Álex de la Iglesia. RAPHAEL está magnífico en su papel de ALPHONSO, interpreta a la perfeción a este cantante ególatra, no muy buena gente y con un divismo tal que no permite bajo ningún concepto que "un niñato" (muy bien interpretado por Mario Casas), le haga la menor sombra aunque para ello tenga que emplear métodos bastante sádicos, todo ello con una sonrisa cargada de ironía y con una interpretación en sus gestos, verdaderamente geniales. Que es un ARTISTAZO ya lo sabemos, pero aquí lo corrobora con creces. Pienso que la película os va a gustar mucho cuando la veais y la admiración por RAPHAEL va a crecer aún más, si esto es posible. En el Kursaal de Donosti hubo una gran ovación de aplausos al término de la película y las críticas de los periodistas son excelentes. Un beso PILAR
|
| Daniel |
Posted - 21/09/2015 : 22:08:50 |
Pues si que es original jejeje. Tanto como lo será la película. Ya lo veremos.
Un abrazo! |
| gasupete |
Posted - 21/09/2015 : 22:01:45 |
Un video muy original!!!
http://www.vogue.es/vogue-tv/actualidad/videos/manual-para-ser-una-buena-estrella-por-blanca-suarez-mario-casas-raphael-y-muchos-mas/2404
Maria Jose |
| Daniel |
Posted - 21/09/2015 : 18:51:16 |
Muchas gracias Mª José por tanto y tanto como nos traes aquí. MI GRAN NOCHE tiene una pinta. Ufff que ganas de verla ya. Y tenerla. Bueno, a esperar, que le vamos a hacer.
Besos!  |
| gasupete |
Posted - 21/09/2015 : 18:31:00 |
Todo lo que hoy nos deja la prensa escrita








Maria José |
| gasupete |
Posted - 21/09/2015 : 16:55:03 |
Gracias Daniel. Está guapisimo. Indudablemente fue la estrella de la noche y de todo el festival. Mi gran Noche va a pegar fuerte, muy fuerte!!!!
Dejo aqui una entrevista que me ha parecido curiosa....
http://www.revistagq.com/actualidad/cine/articulos/raphael-mi-gran-noche-san-sebastian-me-es-mas-facil-imponer-la-moda-que-seguirla/22575
Maria José |
| Daniel |
Posted - 21/09/2015 : 16:37:51 |
Algunas imágenes de Raphael anoche, tan genial como siempre, durante el estreno oficial de "Mi Gran Noche" en el Festival de San Sebastián:



|
| isabelmadrid |
Posted - 20/09/2015 : 22:56:50 |
Gracias maria jose por estar al tanto de todo lo que sale en Internet sobre raphael |
| maricarmenvkas |
Posted - 20/09/2015 : 17:55:22 |
Aquí hay otra entrevista de esta mañana.....No sé si ya está.......
https://www.youtube.com/watch?v=VFTlKdIkvl0
MªCarmen. |
| Cami |
Posted - 20/09/2015 : 17:12:55 |
|
Y tenemos primicia en la rueda de prensa por parte de Raphael para esta Navidad. Tiene una pinta estupenda. Porque ¿será verdad lo que dice? Ya no me creo nada en esta locura de película. |