| gasupete |
Posted - 16/09/2015 : 16:53:41 |
Tal y como todos sabemos aunque la gira del mismo nombre ya esta en marcha, el disco sale a la luz este 18 de septiembre. Con motivo de este lanzamiento Raphael está concediendo entrevistas y ruedas de prensa dentro de la promoción del mismo, enlazando a su vez con el estreno de la pelicula Mi Gran Noche y con la gira que llevará Sinphonico por todo el mundo. Dejo aqui una de las muchas entrevistas que nos van a ocupar estos dias con toda esta apretada agenda!!! La nota incluye video.
http://www.20minutos.es/noticia/2557221/0/entrevista-raphael/sinphonico-nuevo-disco/orquesta/
Una entrevista más.
http://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/musica/article35424465.html
Maria José
|
| Nibia Diaz |
Posted - 24/09/2015 : 00:28:41 |
|
Como siempre gracias a tod2s por el hermoso material¡¡ |
| Pilarvit |
Posted - 22/09/2015 : 21:21:15 |
¡¡¡¡¡¡Al fin!!!!! he recibido hoy mi disco que parece que ha venido caminando desde Madrid por lo que le ha costado llegar aunque ya me avisaron el día 18. Así que voy a recuperar el tiempo perdido.
|
| Pilarvit |
Posted - 22/09/2015 : 00:16:35 |
Gracias Mª José por tu inmensa labor al proporcionarnos tanta información. Eres un cielo. Un beso PILAR |
| Daniel |
Posted - 21/09/2015 : 16:06:24 |
Fantástico todo el material aportado Mª José. Muchas gracias. Siempre atenta al máximo para darnos a todos las mayores alegrías. Un besazo enorme  |
| Alvaro Garcia |
Posted - 20/09/2015 : 16:16:20 |
|
Espectacular disco...estoy enamorado de Sí, pero no! |
| gasupete |
Posted - 18/09/2015 : 20:39:06 |
Gracias chicos añado la que habeis puesto del ABC en edición impresa...............

Maria José |
| maricarmenvkas |
Posted - 18/09/2015 : 17:19:04 |
Yo no sé si tenemos esta, pero me ha gustado mucho....Aquí la dejo.... http://cultura.elpais.com/cultura/2015/09/17/actualidad/1442514719_766934.html?ref=rss&format=simple&link=link
MARICARMEN. |
| Administrador |
Posted - 18/09/2015 : 16:42:46 |
Entrevista en ABC
http://www.abc.es/cultura/musica/20150918/abci-entrevista-raphael-sinphonico-201509171928.html |
| Cami |
Posted - 18/09/2015 : 14:22:26 |
|
¡¡Lo tengo, lo tengo!! Es precioso. Un CD+DVD maravilloso. Que bonito es. Compré dos. En uno firma, en el otro "un abrazo y firma" Es genial. |
| gasupete |
Posted - 18/09/2015 : 14:10:38 |
Una entrevista más para el diario El Pais.
http://cultura.elpais.com/cultura/2015/09/17/actualidad/1442514719_766934.html
Maria José |
| Administrador |
Posted - 18/09/2015 : 13:25:11 |
|
Muchas gracias M.ª José por tanto y tanto que aportas al foro |
| gasupete |
Posted - 18/09/2015 : 12:48:13 |
Una entrevista para la Cope.....................
http://www.cope.es/player/raphael-apadrina-el-estreno-de-la-noche-de-cope&id=2015090114210001&activo=10
Maria José |
| Cami |
Posted - 18/09/2015 : 09:48:28 |
Madre mía, ¡cómo me gusta todo! Hay que estar bien pendiente para que no se te pase nada. ¡Menos mal que luego está este maravilloso foro en el que encontramos todo! Gracias.
|
| palentina |
Posted - 17/09/2015 : 23:17:52 |
¡qué bien tanta entrevista! Muy interesante. Mary |
| maricarmenvkas |
Posted - 17/09/2015 : 20:50:28 |
Waaaaaaauuuuu !!! Anda que no hay para leer y ver !!!!!! Gracias Majose.....Me pongo a ello !!!
MARICARMEN. |