Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 18 DE SEPTIEMBRE RAPHAEL SINPHONICO DISCO

Note: You must be registered in order to post a reply.
To register, click here. Registration is FREE!

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

  Check here to include your profile signature.
Check here to subscribe to this topic.
    

T O P I C      R E V I E W
gasupete Posted - 16/09/2015 : 16:53:41
Tal y como todos sabemos aunque la gira del mismo nombre ya esta en marcha, el disco sale a la luz este 18 de septiembre. Con motivo de este lanzamiento Raphael está concediendo entrevistas y ruedas de prensa dentro de la promoción del mismo, enlazando a su vez con el estreno de la pelicula Mi Gran Noche y con la gira que llevará Sinphonico por todo el mundo.
Dejo aqui una de las muchas entrevistas que nos van a ocupar estos dias con toda esta apretada agenda!!!
La nota incluye video.

http://www.20minutos.es/noticia/2557221/0/entrevista-raphael/sinphonico-nuevo-disco/orquesta/

Una entrevista más.

http://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/musica/article35424465.html

Maria José

15   L A T E S T      R E P L I E S    (Newest First)
Nibia Diaz Posted - 24/09/2015 : 00:28:41
Como siempre gracias a tod2s por el hermoso material¡¡
Pilarvit Posted - 22/09/2015 : 21:21:15
¡¡¡¡¡¡Al fin!!!!! he recibido hoy mi disco que parece que ha venido caminando desde Madrid por lo que le ha costado llegar aunque ya me avisaron el día 18. Así que voy a recuperar el tiempo perdido.
Pilarvit Posted - 22/09/2015 : 00:16:35
Gracias Mª José por tu inmensa labor al proporcionarnos tanta información.
Eres un cielo.
Un beso
PILAR
Daniel Posted - 21/09/2015 : 16:06:24
Fantástico todo el material aportado Mª José. Muchas gracias.
Siempre atenta al máximo para darnos a todos las mayores alegrías.
Un besazo enorme
Alvaro Garcia Posted - 20/09/2015 : 16:16:20
Espectacular disco...estoy enamorado de Sí, pero no!
gasupete Posted - 18/09/2015 : 20:39:06
Gracias chicos añado la que habeis puesto del ABC en edición impresa...............



Maria José
maricarmenvkas Posted - 18/09/2015 : 17:19:04
Yo no sé si tenemos esta, pero me ha gustado mucho....Aquí la dejo....
http://cultura.elpais.com/cultura/2015/09/17/actualidad/1442514719_766934.html?ref=rss&format=simple&link=link

MARICARMEN.
Administrador Posted - 18/09/2015 : 16:42:46

Entrevista en ABC

http://www.abc.es/cultura/musica/20150918/abci-entrevista-raphael-sinphonico-201509171928.html
Cami Posted - 18/09/2015 : 14:22:26
¡¡Lo tengo, lo tengo!! Es precioso. Un CD+DVD maravilloso. Que bonito es. Compré dos. En uno firma, en el otro "un abrazo y firma" Es genial.
gasupete Posted - 18/09/2015 : 14:10:38
Una entrevista más para el diario El Pais.

http://cultura.elpais.com/cultura/2015/09/17/actualidad/1442514719_766934.html

Maria José
Administrador Posted - 18/09/2015 : 13:25:11
Muchas gracias M.ª José por tanto y tanto que aportas al foro
gasupete Posted - 18/09/2015 : 12:48:13
Una entrevista para la Cope.....................

http://www.cope.es/player/raphael-apadrina-el-estreno-de-la-noche-de-cope&id=2015090114210001&activo=10

Maria José
Cami Posted - 18/09/2015 : 09:48:28
Madre mía, ¡cómo me gusta todo! Hay que estar bien pendiente para que no se te pase nada. ¡Menos mal que luego está este maravilloso foro en el que encontramos todo!
Gracias.
palentina Posted - 17/09/2015 : 23:17:52
¡qué bien tanta entrevista! Muy interesante.
Mary
maricarmenvkas Posted - 17/09/2015 : 20:50:28
Waaaaaaauuuuu !!! Anda que no hay para leer y ver !!!!!!
Gracias Majose.....Me pongo a ello !!!

MARICARMEN.

  Esta p?gina ha sido generada en 0.03 segundos