Hola Alicia, disculpa la demora en contestarme. Solicite el articulo a la redacción y me lo enviaron asi, yo creo que sólo se come la última palabra que es la que esta incompleta. Creo que no falta nada más en la entrevista. Un saludo. Maria José
alicia
Posted - 09/09/2015 : 20:34:10
Gracias Maria Jose! Siempre eres la primera en poner cosas nuevas! Es muy interesante! Pero... donde termina el camino? Es que el articulo acaba con "Me parece in-" ? Hubo una mas pagina o no? Si hubo - puedes ponerla tambien, por favor?