| Alvaro Garcia |
Posted - 09/09/2015 : 11:12:32 |
QUE FELICIDAD!!! Acabo de comprar la entrada para verlo en Murcia, muy cerca de mi ciudad (Albacete) !!
Tenía pensado verlo en Madrid en diciembre, pero el precio de las entradas en pista es muy caro, y me he decidido por Murcia, por 39 euros lo veré desde el ruedo de la Plaza de toros 
Nos veremos allí!!! |
| Administrador |
Posted - 10/09/2015 : 14:33:54 |
|
Me alegro por ti, en cualquier lugar Raphael está genial. Ojalá el tiempo acompañe. |
|
|