Tendremos que esperar un mes más para verla, pero la ilusión está en lo más alto.
Un beso
Vicen
gasupete
Posted - 16/09/2015 : 16:39:27
Hola amigos, siento llegar tarde pero tal y como dije aqui lo pongo. Este es el podcast del sorteo, que siento decir y según he oído terminó el lunes (no he entrado antes por aqui). Tampoco yo he podido oirlo hasta hoy. Hablan del concurso en los dos últimos minutos del programa. Es enviando un mail o dejando mensaje en el contestador.