| Administrador |
Posted - 06/09/2015 : 21:51:52 |
|
http://www.elcorreo.com/videos/culturas/201509/06/gran-noche-raphael-cancion-4467124506001-mm.html?edition=bizkaia |
| Nibia Diaz |
Posted - 08/09/2015 : 01:22:01 |
|
NUESTRO ARTISTA Y TODO SU REPERTORIO ESTÁ SIEMPRE DE MODA¡¡ ¿VERDAD? |
| maricarmenvkas |
Posted - 07/09/2015 : 14:18:18 |
La TV en todas sus cadenas, parece que la tiene como slogan oficial.....POR ALGO SERÁ......Y si no tienes bastante en la película......Y si te falta algo los Vodaffones, se encargan de un QUE SABE NADIE bastante original.......Pero digo yo.....Alguna vez Raphael no ha sido moda ???????? Ahí lo dejo..........
MARICARMEN. |
| Cami |
Posted - 07/09/2015 : 13:23:52 |
|
¡¡Genial!! Y la gente, cada día, le quiere más. |
| gasupete |
Posted - 07/09/2015 : 11:12:32 |
Muchas gracias Miguel. La verdad es que Raphael siempre está de moda, es para llevarlo puesto en todas las estaciones. Si tuviesemos que elegir un tema para cada una de ellas seguro que lo encontrabamos en el vasto repertorio que tiene....... Ahora Mi Gran Noche es una gran apuesta veraniega que efectivamente, si, si que pega fuerte!!!!
Muchisimas gracias.
Un abrazo.
Maria José |