Gracias Mª José. Llevamos camino de tener el Concierto completo. ¡Ay! ese "Si no estuvieras tú", se lo hemos oído con piano, con banda y ahora con orquesta filarmónica y el resultado es siempre INSUPERABLE. Lo cual demuestra que el INSUPERABLE sin duda es NUESTRO ARTISTA. Un beso PILAR
Administrador
Posted - 03/09/2015 : 15:05:32
Es como haber estado en Almería, gracias por todo.
gasupete
Posted - 03/09/2015 : 10:30:02
Muchisimas gracias Daniel por traernos gran parte de lo vivido en Almeria al foro. Añado unas canciones más al repertorio que nos has puesto.
Espectacular y verdadera crónica. Ya le mandé mi felicitación al Periodista, con mayúsculas, Sergio González Hueso.
gasupete
Posted - 31/08/2015 : 12:09:16
Raphael con el exito de su concierto ocupó en Almeria las portadas de la prensa.........
Maria José
gasupete
Posted - 30/08/2015 : 23:07:16
Cierto Pilar!!! Es de lo mejor que hemos leido desde hace mucho. Me ha encantado leerla y releerla. Besos. Maria Jose
Pilarvit
Posted - 30/08/2015 : 17:48:24
¡Qué crónica más bonita! Es una de las que más me han gustado de todos los tiempoe. No me canso de leerla porque además es que es real totalmente. Por lo menos a mi me ha encantado. Gracias una vez Mª José. Un beso PILAR