maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12849 |
Posted - 01/07/2012 : 12:34:20
|
?Gracias por aparecer a pesar del cansancio Meche!!!
Y si....Aqu? estaremos espect?ntes a esas cr?nicas y v?deos, que seguro que van a ser ? fant?sticos!
Besos para las dos.....Felices sue?os.....Y despu?s visita obligada al foro!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 01/07/2012 : 13:26:21
|
???Gracias Meche por acercarte pese a la hora tan tardia a contarnos lo sucedido ayer en Santiago. ??Gracias por tus emociones......muchas gracias. !!! Tus palabras son reflejo de ellas, sin lugar a dudas. Ahora toca descansar en ese sue?o tan maravilloso que nos deja Raphael tras los conciertos y con la experiencia de vivirlos con amigos......
Esperando vuestro despertar......
Un abrazo para ti y otro para Lily!!!
Maria JOse.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8451 |
Posted - 01/07/2012 : 13:38:00
|
Aiissss que bien que nos dices que tienes los deberes hechos!. Tener un cachito de la gloria de anoche ser? todo un lujo. Felices sue?os y buena vuelta a casa a las dos.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 01/07/2012 : 13:44:57
|
Una fotito de las muchas que circulan por twitter del concierto de anoche!!!

Y una primera cr?nica periodistica!!
RAPHAEL DIO CUENTA DE SU JERARQUIA EN EL MOVIESTAR ARENA!!!
Tan s?lo un minuto despu?s de la hora prometida para el concierto, Raphael sali? al escenario con el semblante que lo caracteriza, seguro, sonriente, cercano. Momentos antes, el p?blico vibraba con el solo hecho de ver fotograf?as del artista proyectadas en la pantalla central, no es extra?o entonces, que con las primeras estrofas a capela de ?A Veces me Pregunto? el p?blico ya est? completamente hipnotizado.
En la segunda parte del tema comienza a sonar el piano de Juan Pietranera, en esencia, toda la banda de respaldo que le basta a Raphael para un montaje visualmente sobrio y elegante con una mayoritaria presencia del negro. Quiz?s, los momentos en que mejor se puede apreciar la bella sencillez del escenario es, parad?jicamente, cuando la pantalla central deja de proyectar im?genes 3D que generalmente poco y mal aportan al cuadro.
Y comienzan los cl?sicos, ?Mi Gran Noche? una canci?n de tremendo peso en la cual se extra?an los sublimes arreglos que suelen mostrar las orquestas que interpretan sus acordes llenos de euforia. Lo contrario ocurre en ?Yo Sigo Siendo Aquel?, donde el piano logra darle la atm?sfera perfecta.
Sin que a?n se de una gran comunicaci?n entre cantante y p?blico, los asistentes se ven impresionados de la fant?stica teatralidad de Raphael, que maneja el escenario a su gusto, apoya sus letras, que sin ser de su autor con expresiones faciales de alegr?a, ira, tristeza o locura. Precisamente por esa tremenda capacidad que tiene de hacer suyas las historias de las letras, se suele creer que efectivamente son de su autor?a.
Tras grandes pasajes como ?Digan lo que Digan?, el show comienza a recorrer los primeros a?os de la carrera del cantante como ?Todas las Chicas Me Gustan? y contar las historias que envuelven a cada una. Mientras cantaba, una fan que le grit? ?Viejo Rico? lo desconcentr? de lo suyo e interrumpi? la rutina riendo con el piropo.
Los auditores, la gran mayor?a viviendo la segunda mitad de su vida, disfrutan verdaderos himnos del romanticismo como ?Ella Ya Me Olvid??, ?Eso que Llaman Amor?, ?Estuve Enamorado de Ti? o ?Maravilloso Coraz?n? alegres pero con calma.
Quiz?s el ?nico acierto del apoyo audiovisual del concierto, fue la proyecci?n del clip original de ?Payaso?, con un Raphael bastante m?s joven, doblado por el cantante en vivo.
Un tributo a Carlos Gardel en el cual canta a d?o con una grabaci?n del emblema del tango y canciones como ?Esc?ndalo?, ?Yo Soy Aquel? van robusteciendo un concierto bien pensado, con sus peros como el hecho de que ?Balada de la Trompeta? no haya contado con vientos en vivo?.
Tras la ?ltima canci?n, ?Como Yo Te Amo?, con una interpretaci?n sublime que da paso a una proyecci?n con im?genes del cantante y letras que dicen ?Gracias Santiago?, la gente por fin dej? ir a un artista que, con oficio y jerarqu?a, recorri? m?s de 45 a?os en un Movistar Arena envuelto por la lluvia de Santiago invernal.
http://www.recital.cl/2012/07/01/raphael-dio-cuenta-de-su-jerarquia-en-el-movistar-arena/
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 01/07/2012 13:48:36
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 01/07/2012 : 14:01:31
|
??Y esta peque?a guinda que circula por youtube!!
https://www.youtube.com/watch?v=Sj3kiInwMC4
Maria Jose.
Edited by - on
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8451 |
Posted - 01/07/2012 : 14:05:38
|
http://www.cooperativa.cl/dos-horas-y-media-duro-el-concierto-que-cerro-la-gira-de-raphael-por-chile/prontus_nots/2012-07-01/005533.html
Ah? va otro enlace

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8451 |
Posted - 01/07/2012 : 14:06:58
|
Y solo con ese instante... se me han llenado los ojos de lagrimas!!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 01/07/2012 : 15:12:51
|
Gracias Meche por trasmiter tus emociones del concierto..que maravilla han disfruta al maximo todos con esa mar de fans coreando las canciones de nuestro Artista. gracias
ahora esperamos sus comentarios de Lily y Ruth..claro todos los desean compartir sus emociones y vivencia aqui.
saludos a todos.
Domi
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 01/07/2012 : 15:49:30
|
Gracias Meche por venir tan prontito a contarnos lo vivido anoche. Descansa y ya nos continuar?s deleitando con tu cr?nica.
Y gracias chicas por todos los aportes que habeis traido, lo de anoche tuvo que ser el delirio.
Besitos
Vicen
Edited by - on
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 01/07/2012 : 16:15:22
|
Gracias Meche, no sabes como se te agradece que nos cuentes tus primeras impresiones a pesar del cansancio. Y como te vamos a seguir agradeciendo cuando nos muestres "los tesoros" que tienes por ah? guardados. Estamos a la espera de tu despertar y del de Lily. Gracias tambi?n a M? Jos? y a Montse por las cr?nicas y videos que nos sirven de maravilloso aperitivo. Un beso PILAR

Edited by - on
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 01/07/2012 : 17:48:39
|
Lo que fue anoche el concierto del Movistar !!!!!!! Una noche inolvidable !!!
Fue algo que se present?a nada m?s llegar. Con solo ver, y sobre todo sentir al p?blico que acudi? desde tempranas horas, se daba uno cuenta de las ganas que hab?a en Santiago por volver a ver a Raphael.
El lugar es muy grande, sin embargo no es un sitio "fr?o" como la mayor?a de los recintos enormes. Ser? que ese p?blico maravilloso llega con tan buena vibra esperando ver a Raphael.
Y hay un algo Raphael, el Movistar y el p?blico.......una f?rmula m?gica que invariablemente resulta explosiva y facinante.
Desde las 7 que abrieron las puertas ya hab?a much?sima gente. Nosotros llegamos muy temprano previendo las multitudes. No obstante los mares de personas iban llegando.
Impresionante la puntualidad de la gente, a las 8:45 ya se ve?a casi lleno y ya empezaba a aplaudir el p?blico para que empezara. Ya imaginaran el griter?o cuando se anunci? que en 5 mins. empezar?a el espectaculo. La gente con cintillas en la frente que vend?an a la entrada.
Se sent?a la presencia de tanta gente, tanto entusiasmo una sensaci?n muy especial.
Ya desde que empezaron a salir las fotos en las pantallas......griterio total. Y en el momento que sali? Raphael.......aquello fue impresionante !!! El Movistar puesto en pie aclamaba a Raphael, le daba la bienvenida. Raphael fel?z, fel?z, fel?z. Y empez? un concierto de esos que tienen "algo", un no se qu?, un encanto distinto.
Mucha energ?a por parte de Raphael con cada canci?n y la respuesta era.....BARBARA !! qu? p?blico, que eufor?a !!! Nadie se pod?a quedar indiferente a esa entrega TOTAL de un Raphael que recib?a montones de cari?o. Todo lo que hac?a Raphael era celebrado por el p?blico. Muchos gritos, piropos, puestas en pie, la gente agitaba las manos. carteles con corazones, agitaban cintas... Ahora si que aqu? queda bien decir "Se v? se siente Raphael esta presente..." si y causando toda una revoluci?n en los corazones de la gente.
Hab?a que oirse el coro del Movistar cantando muchas de las canciones entre ellas Cuando t? no est?s y muchas mas. Los aplausos muy prolongados y Raphael los recib?a muy contento.
Cuando cant? Ella y dec?a "ella ya me olvid?...." todos gritaban "noooooooo" la segunda vez "yo nooooo" Le gtitaban " Idolo, idolo, idolo " Tambi?n "Unicooooo "
Que noche m?s emocionante y Raphael brill? y brill? en todo momento... con los ?xitos de ayer, las nuevas, los tangos..... Bueno y los tangos ac? en el sur son extraordinariamente bien recibidos. Y el se luce y los canta...que hay que ver. Fueron muy aplaudidos.
Hubo muchos grandes momentos que marcaron la noche y la han hecho inolvidable.
Ya al final, el p?blico no lo dejaba ir y ni ?l se quer?a ir. Los continuos aplausos;los nooooo; otra, otra........hicieron que nos diera otro gran regalazo....La Balada de la Trompeta. Eso ya fue la locura total para el Movistar !!!!
Y despu?s entraba, sal?a....vino Que sabe nadie, Yo soy aquel; Como yo te amo , la tuvo que cantar 2 veces !!!! porque nada era suficiente para ese gran p?blico que estaba facinado. Muchas veces le dijo a Chile y a Santiago "Te amo tanto, tanto, tanto, tanto, tanto...."
Finalmente a pesar de que ya hab?a terminado el concierto, tuvo que regresar. Le di? las gracias a Santiago y a Chile por todo el cari?o y el gran recibimiento que le han dado y les dijo que va a esta aqu? siempre que ellos quieran............. Ya se pueden imaginar la respuesta.
Bueno y hasta aqu? la cr?nica de este cierre de gira chilena espectacular.
Ahora por la noche a casa y acomodar todas las vivencias, que han sido muchas.
Las gracias a Ruth, Luz y Ricardo que han sido nuestros angelitos de la guarda.
Estuvimos felices de compartir con los amigos, los nuevos y los viejos.
A mi compa de aventuras decirle que ha sido un gran gusto compartir una nueva aventura. Fel?z regreso a casita y...a descansar !!! Hay que asentar emociones y vivencias. Y volver a empezar.........desde luego !!
Un abrazo desde Santiago.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12849 |
Posted - 01/07/2012 : 18:46:19
|
?Que grande eres Lily!
De que manera nos lo haces sentir!
Gracias por entrar en esos " detallitos" que nos trasportan siempre al sitio de cada concierto, y felicidades por haber vivido este periplo Chileno. Y acompa?ada de aquel p?blico que siempre se vuelca tanto con Raphael. Ahora nos toca saborear todo lo que traigan vuestros objetivos y grabadoras, pero sabemos que ten?is que viajar. Por lo tanto tendremos paciencia  
Feliz viaje a casa, que mientras estaremos mirando la pantallita, a ver si llegan los regalos.
Besos....M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 01/07/2012 : 19:58:08
|
Querida Lily, que cr?nica!!!!!! tengo la piel de gallina!!!!! Cuantas emociones vividas y cuantas nos has trasmitido, muchas gracias por trasladarnos hasta el Movistar Arena, con tanto cari?o y entrega en su interior.
Buen viaje de regreso a casa, y aqu? esperamos mas regalitos.
Muchos besos.
Vicen
Edited by - on
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 01/07/2012 : 22:07:40
|
?Qu? bonito lo cuentas todo Lily! Me ha encantado. Qu? noche m?s maravillosa vivisteis. ???Vuestra gran noche!!! Ahora a casita, a descansar, mientras rebobinais todo lo acontecido. Un beso PILAR

Edited by - on
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 01/07/2012 : 22:55:26
|
Una bonita galer?a de fotos.
http://musica.terra.cl/raphael-se-reencontro-con-chile-en-mas-de-dos-horas-de-show,8938050c21348310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

LILY ABADIE
Edited by - on
|