Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 60 ANIVERSARIO Y EL HILO DE PLATA

Note: You must be registered in order to post a reply.
To register, click here. Registration is FREE!

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

  Check here to include your profile signature.
Check here to subscribe to this topic.
    

T O P I C      R E V I E W
Montsina Posted - 21/12/2020 : 00:29:00
60 ANIVERSARIO
Un hilo de plata

Querido Raphaël
Todavía resonando en los alrededores del WiZink Center de Madrid, el público, a estas horas en que, quien suscribe, se encuentra tristemente frente al PC, construyendo palabras que no pueden salir con la fluidez deseada, porque no ha podido estar presente en este acontecimiento que marca un hito histórico en la historia de la música en España y en el mundo.

No obstante, mi corazón está muy cerca de ti. Gracias a almas gemelas, he podido sentir cada momento de la noche de ayer y ando dispuesta a volar de nuevo.
RAPHAËL, cumples 60 años sobre los escenarios. Una vida entregada a la música...
Al olor de los teatros, primero vacíos, mientras ensayas y más tarde abarrotados, millones de seres que te adoran.
Al oído de los instrumentos que te acompañan a tu espalda y a los aplausos enfervorizados del público ante ti.
Al tacto de las partituras y a las caricias a veces tímidas, a veces insolentes de tus fans.
A observar con ojos de niño y ahora de adulto, toda una vida dedicada a la música y cómo ésta ha ido cambiando a tu alrededor. A saborear las mieles del éxito y a la vez los sinsabores de la soledad o la amargura de sueños dejados en el camino.


Como ves una vida entregada a la música con los cinco sentidos.


Siempre dices que todo lo que has querido hacer, lo has hecho, pero aquí, una servidora, cree profundamente que a un ser como Raphaël le harían falta 10 vidas tan extensas como la tuya para poder llegar a realizar todos tus sueños. No me hagas mucho caso en esto, son cosas mías.


En estos 60 años much#s de nosotr#s hemos podido acompañarte, ahora con más intensidad, ahora con algo menos, siempre en la medida de las posibilidades, pero tod#s hemos crecido y hemos compartido nuestra vida personal, con tu carrera artística.


Dejamos atrás la niñez y adolescencia, esa maravillosa época en que te conocimos, después, nos adentramos en el mundo del trabajo y de nuestros propios proyectos humanos y emocionales, pero seguíamos unidos, como aferrados a ese hilo de plata que solo personas muy especiales llegan a sostener durante toda una vida ligado a la vida de otro.
Llegaron l#s hij#s, l#s sobrin#s, llegaron l#s nietos y nietas o aquellos seres a los que les entregamos todo nuestro amor, pero, a la vez, no soltábamos nuestro brillante hilo de plata, que nos seguía uniendo a tu voz, inconfundiblemente poderosa, que, en todo momento, en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, nos acariciaba el espíritu.
Nos hemos ido haciendo mayores, sin dejar ni un solo momento de mantener con fuerza esa brillante unión. El fino hilo que nos acompaña, que ha llegado hasta el día de hoy sin romperse y que nos liga a tu voz. El hilo del que tiramos, cuando lo hemos necesitado en los momentos más difíciles de nuestra vida.


Quiero pensar que, de alguna manera, ese hilo tiraba con fuerza desde tus manos, aferrado tú también él porque te unía a tu público, al mismo tiempo que la vida te iba llevando, como a todos nosotros por el camino de la vida y ser marido, padre, abuelo y a la vez ARTISTA.


En estos momentos, se inicia el 60 aniversario de una carrera excepcional e intachable y de una vida plena en todos los sentidos.
Es tiempo de celebrar, Raphaël, de celebrar y mucho, entre otras cosas que seguimos ahí, querido Raphaël, aferrados a un hilo de plata, largo, maravilloso y brillante, que nos unió un día y que no soltaremos jamás.


FELIZ 60 ANIVERSARIO
QUERIDO RAPHAEL,
QUERIDO MAESTRO,
QUERIDO AMIGO.


Montserrat Muniente
20 de diciembre de 2020.

9   L A T E S T      R E P L I E S    (Newest First)
palentina Posted - 25/09/2021 : 19:10:50
Alexey, no me extraña que tengas ganas de venir a España y asistir a los conciertos porque Raphael es adictivo y no se puede ester mucho tiempo sin verle. A ver si acaba esta pandemia y el próximo año nos podemos reunir.
Saludos. Mary
Alexey Posted - 14/09/2021 : 21:36:54
¡Quiero sentir con más fuerza esa conexión con la obra de Rafael, lo que me ayuda a recorrer el estrecho camino creativo!
Alexey Posted - 14/09/2021 : 21:34:14
Así que quiero expresar gratitud, alegría, amor y amistad a todos, ¡que todo estuvo bien y que todo salió bien lo antes posible! ¡Así que quiero volver a España de nuevo, respirar el aire de España, asistir a los conciertos de Raphael! Echaba de menos a todo el mundo, ¡hace tanto tiempo que no estoy en Madrid! ¡Beso y abrazo a todos!
¡Quiero chatear con fans de España en Facebook!
Montsina Posted - 22/12/2020 : 21:18:40
Gracias, chic@s!!
Pilarvit Posted - 22/12/2020 : 00:16:32
Qué bonito, Montse, Qué bonito.
Sabes expresar de una manera tan bonita tus sentimientos, que permíteme que te diga son tan iguales o tan parecidos a los nuestos.
Me he emocionado leyéndote, debe de ser que todavía estoy muy sensible después de haber vivido estos Dos Conciertazos que me atrevería a decir que son los que más me han hecho vibrar, quizá sea por la incertidumbre que viví pensando que por las circunstancias actuales no iba a poder estar ahí. Gracias a Dios lo he podido conseguir y te repito me han llegado muy hondo y me han entusiasmado. Son casi 60 años siguiendo a RAPHAEL y queriéndole "desde el fondo de mi alma".
Un beso
PILAR
palentina Posted - 22/12/2020 : 00:00:23
Gracias Montse por tus palabras.¡Qué bien escribes!
Saludos. Mary
maricarmenvkas Posted - 21/12/2020 : 20:18:32
Ufff...Se habría salido del espacio q tiene foro!!!

Que pasada de conciertos!!!

MARICARMEN.
Administrador Posted - 21/12/2020 : 18:57:36
Gracias Montse por volcar en el foro tus emociones. No se que hubieras escrito si hubieses estado en los conciertos que han sido muy especiales.
maricarmenvkas Posted - 21/12/2020 : 12:13:00
PRECIOSO....PRECIOSO !!!

Ya ni sé por cuantos sitios te lo he dicho...ME ENCANTA !!

Es como si tod@s fuésemos tus dedos, y tu teclado.

Lo más importante ...El mismo sentir, de miles de corazones....

MARICARMEN.

  Esta p?gina ha sido generada en 0.18 segundos